Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Dee Dee Warwick – Suspicious Minds

Escuchar
celos

Hay muchas y muy decentes versiones del tema Suspicious Minds que propone Abraham esta semana a raíz de la película sobre la vida de Elvis que yo también recomiendo ver. Recuerdo, por ejemplo, una versión del grupo británico Fine Young Cannibals que me fascinaba allá por los años 80. Pero en esta ocasión voy a rescatar una grabación de esas menos conocidas.

La hermana de la cantante Dione Warwick, que también era prima de Whitney Houston, aunque intentó hacerse camino en el mundo de la música no tuvo el mismo éxito que su hermana o su prima. Se llamaba Delia Juanita Warrick y se puso como nombre artístico Dee Dee Warwick.

Entre otras canciones cantó también este Suspicious Minds que popularizó Elvis. Lo que ocurrió es que la versión de Dee Dee Warwick tuvo la mala pata de salir a la vez que la de Elvis. Y por mucho que lo intentara resultaba imposible competir con el rey. Lo más que consiguió fue un discreto número 80 en las listas. Una lástima porque, como vas a comprobar a continuación, creo que si no hubiera sido por la coincidencia en el tiempo, esta versión de Dee Dee Warwick tenía argumentos sólidos para llamar la atención.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 3