Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

The Four Seasons – Big Girls Don’t Cry

Escuchar
jukebox

Los chicos no lloran. Las chicas no lloran. Pero ¡qué manía con decir que no hay que llorar!

Pues si uno siente pena o incluso si quiere llorar de alegría, que salgan esas lágrimas. Y que sirvan además para darnos estupendas melodías que pasen a la Historia.

Como este BIG GIRLS DON’T CRY. Uno de esos temas que tan bien le sienta a nuestra JUKEBOX. Año 1962. Cuando todavía había máquinas jukebox en los restaurantes conocidos como diners en Estados Unidos. Cuando uno podía echar una moneda en una de esas preciosas cajas de música y, por ejemplo, elegir una canción de THE FOUR SEASONS.

Una que alcanzara el número uno en las listas y no se apeara de ahí en cinco semanas seguidas. Con esta canción recordamos aquella época. Y, sobre todo, rendimos homenaje a Tommy DeVito. Otra de esas figuras legendarias de la música que se ha marchado antes de tiempo por culpa del virus mundial. Tommy DeVito fue uno de los miembros fundadores de THE FOUR SEASONS. Un grupo que nos dejó canciones como ésta…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 8