Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Armando Manzanero y Lolita Flores – Somos Novios

Escuchar
Romeo y Julieta

Seguimos en JUKEBOX homenajeando a toda esa gente que no hemos podido despedir como se merecía en estos meses por culpa del coronavirus. 2,6 millones según las últimas cifras. Unas cifras horribles a las que, por desgracia, parece que nos hemos acostumbrado. Y que cuando pasen los años, veremos en la distancia con horror. Y quizás, desde esa lejanía que a veces provoca el paso de los años, tomemos mayor conciencia del momento vivido.

A través de personajes famosos homenajeamos a tantos anónimos que también tienen su pequeña gran historia en cada familia.

Uno de estos protagonistas hoy es ARMANDO MANZANERO. Un compositor mejicano que, si fuera estadounidense, seguro que tendría fama mundial. Pero, por esas cosas de que compuso canciones en español, pues hay medio planeta (y lo que es peor, media España) que seguro que no le conoce.

Suyas son más de 400 canciones. Se le considera el compositor más exitoso de Latinoamérica. Entre sus creaciones están temas como SOMOS NOVIOS, CONTIGO APRENDI, ESTA TARDE VI LLOVER o ADORO.

Con 85 años bien cumplidos, el pasado mes de diciembre fue otra de esas víctimas del coronavirus. Para el recuerdo quedan sus canciones, por supuesto. Pero también más de 30 discos propios grabados con su voz. Y las versiones de innumerables artistas que van desde Elvis Presley o Frank Sinatra hasta Chavela Vargas, Antonio Machín o Rocío Durcal.

Hoy aquí escuchamos al propio ARMANDO MANZANERO cantando su éxito SOMOS NOVIOS acompañado de LOLITA FLORES.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 7