Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

David Byrne y Choir! Choir! Choir! – Heroes

Escuchar

A ver qué canción propone esta vez ABRAHAM para que JUAN y yo encontremos cada uno nuestra Versión de la Semana

HEROES de DAVID BOWIE. Ajá. Claro. Como si fuera fácil superar el original. 

Pero bueno, había que ponerse a la tarea. Y encontrar una versión. Que de eso va esta sección. Una versión diferente. Original. Llamativa. Y si puede poner los pelillos de punta, pues mejor.

Bueno, pues creo que la tengo. Verás…

Desde hace unos años hay un grupo de canadienses, en concreto de Toronto, que se reúnen todas las semanas para cantar. Hasta aquí, nada que no exista en tantas ciudades del mundo. Lo original de esta iniciativa llamada CHOIR! CHOIR! CHOIR! es que a estas reuniones se puede apuntar quien quiera. Sí, sí. Quien quiera. Cantes mejor o peor. Tengas voz de un tipo o de otro. Sin distinción de edad, sexo, raza, religión, política o marca de champú.

Cada semana eligen una canción conocida. Reparten unos papeles con la letra. Hacen unos ensayos previos. Tampoco mucho tiempo. Y a grabar.

Pues bien. Con esta fórmula tan abierta y tan especial, han conseguido crear versiones que luego cuelgan en Internet y que acumulan millones de visualizaciones en YouTube.

Una de ellas es del HEROES. Además para esta ocasión se apuntó un invitado especial. DAVID BYRNE, el cantante de TALKING HEADS. Juntos, BYRNE y el público que se quiso apuntar ese día cantaron una versión del HEROES que… prepárate…. porque algún pelillo ya te digo yo que se te eriza…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6