Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

The Excitements – Wait a Minute

Escuchar
concierto

Cambiamos de rumbo, estilo, país e incluso de infierno…y…mmmm…espera un minuto…Wait a Minute.

Hay bandas que suben al escenario y tocan, luego hay otras que prenden fuego al escenario y dejan boquiabierto al público. The Excitements es una de esas bandas. Esta banda de músicos de España son herederos espirituales de la época dorada de la música negra y el Soul. La banda está fundada y dirigida por Adrià Gual y Daniel Segura. La poderosa voz que escuchas sale de la garganta y alma de Koko Jean Davis. 

La banda está claramente influenciada por la mejor música afroamericana del siglo pasado, y caminan por los sonidos del Soul de la vieja escuela. Hacen una música destinada a llenarte de energía hasta tal punto que tienes que soltar lastre bailando. The Excitements tienen dos bombas atómicas en forma de LP’s: Sometimes Too Much Ain’t Enough y Breaking The Rule… así que ya sabes… ahí tienes dos recetas para cuando andes bajo de energía y necesites saltar y gritar… o simplemente necesites un minuto.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4