Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Bad Bunny, Marc Anthony y Will Smith – Está Rico

Escuchar
Cuba

Ahora que no se me asuste nadie. A ver, no quiero que ni un solo oyente de JUKEBOX cambie de sintonía…. bueno, en este caso, de podcast o de página web… por lo que va a escuchar ahora.

Verás. Antes de explicarte o de darte el nombre de uno de los cantantes que vas a escuchar ahora, déjame que te cuente algo. Seguro que en los años 60, los padres dirían a sus hijos, esos melenudos (LOS BEATLES o LOS ROLLING) no saben de música. Y luego en los 80 llegaron PRINCE o MADONNA y la siguiente generación, la que creció disfrutando de LOS BEATLES volvería a repetir el mismo sermón. LOS BEATLES sí que eran buenos y no esa rubia con las medias rotas que escuchas tú ahora. Lo mismo pasaría después con Nirvana o con tantos otros casos.

Estamos llamados a repetir la Historia. Lo sé. O no. Igual es momento de no actuar como lo hicieron las generaciones anteriores. Igual es momento de que si escuchamos el nombre de BAD BUNNY, paremos a darle una oportunidad. A escucharle. A intentar entender por qué las nuevas generaciones disfrutan con sus canciones. Aunque a nosotros no nos gusten o nos choque su forma de cantar.

En JUKEBOX amamos la música. Y lo hacemos con los oídos bien abiertos. Dispuestos a entender y disfrutar tanto de las Boswell Sisters de hace un siglo, como de los cantantes de ahora.

Por eso, en un programa dedicado al SPANGLISH, ha llegado el momento de escuchar una canción más actual que es además todo un relevo generacional. Dos cantantes que triunfaron en la música en los años 90, acompañan en esta canción a BAD BUNNY.

Resulta muy curioso escuchar aquí a WILL SMITH y a MARC ANTHONY junto al cantante de moda. Al más reproducido en Spotify el año pasado. ESTA RICO junta a los tres en un perfecto ejemplo de SPANGLISH donde hasta el propio WILL SMITH se atreve a soltar alguna frase en español. Escúchala. Sin prejuicios. Igual así entiendes un poco mejor a las nuevas generaciones.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 11