Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Bakar – Hell N Back

Escuchar
canalla

Bakar representa la nueva generación de artistas que no están interesados ​​en seguir el libro de texto para alcanzar el éxito. 

Su música incorpora elementos del indie, ska y punk junto con algún brochazo lírico bastante melancólico. Hell N Back es una canción que suena engañosamente alegre con letras que detallan una relación enfermiza que pone a prueba los límites de ambas partes. 

El tema que pertenece al EP Will You Be My Yellow, publicado en 2019 nos detalla una historia de amor sacudida por los altibajos. En sus letras oímos cosas como…

“¿Podrías decirme dónde estaba mi cabeza cuando me encontraste? / Tú y yo fuimos al infierno y regresamos solo para encontrar la paz”.

Este artista de Camden Town en Londres nos arrastra al infierno de su relación para luego volver a la paz… a la paz de su soledad.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 3