Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

The Del-Vikings – Flat Tire

Escuchar
atasco

Pues ahora, para contrastar un poco con la música dance de Fatboy Slim que precede a esta canción en el programa, me voy a ir a una de esas canciones que tan bien le sientan a nuestra querida PLAYJUKEBOX. Uno de esos oldies, de esos temas du duá de grupo vocal de finales de los 50. Agárrate…

En este caso de un grupo llamado The Del-Vikings. En una época en la que triunfaban este tipo de grupos, ya sabes, una banda cuyos principales instrumentos eran sus cuerdas vocales, The Del-Vikings destacaban por una cosa. Y es que eran de los poquísimos grupos que mezclaban cantantes de raza blanca con cantantes de raza negra.

Recuerda. Estamos hablando de los años 50 del pasado siglo.

Otra característica que sí era común en estos grupos. Cuando ficharon por una discográfica eran casi todos menores de edad. 

En el año 1958 sacaron un single titulado Flat Tire. Rueda pinchada.

Porque no hay nada peor que ir en tu coche con tu pareja, el corazón acelerando a tope. Quién sabe, quizás te diriges a un destino que te permitirá intimar un poquito más. Y de repente te encuentras con un atasco.

Qué chasco. O, peor todavía, se pincha una rueda. Bueno, pues si ése es el caso, al menos puedes entretenerte cantando esta canción mientras pones la rueda de repuesto…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6