Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

The B-52’s – Hot Pants Explosion

Escuchar

Coges la música y la estética de los 50 y los 60, lo mezclas bien en una batidora con un poco de rock and roll y obtienes… The B-52’s. Un grupo que despegó en los años 80 con canciones frescas, divertidas, bailables como la que ha inaugurado esta nueva entrega de JUKEBOX.

Hoy nos ponemos bien los pantalones y nos dedicamos a escuchar canciones que giran en torno a esa prenda. Pantalones cortos y apretados, largos, bajados, flojos… Como siempre, habrá un poco de todo a lo largo del programa.

Y los primeros en pasar por el probador musical han sido The B-52’s. Una banda de Georgia, Estados Unidos. Que se dieron a conocer tocando en un restaurante chino. Como lo oyes. Todos sabemos que los comienzos no suelen ser fáciles y hay que aceptar cualquier actuación que te pueda salir.

Esta HOT PANTS EXPLOSION, que así se llamaba la canción que acaba de sonar, es de 1992. Al poco tiempo de salir, en 1994, el grupo se dio a conocer en todo el mundo gracias a que se incluyó una de sus canciones en la banda sonora de la película de Los Picapiedra.

Los B-52’s siguen todavía en activo. Con los pantalones bien puestos. Aunque en estos años sus miembros han ido variando. Pero las ganas de actuar siguen ahí. Veremos si cuando las vacunas lleguen a casi todo el mundo vuelven los conciertos y vuelven también los B-52’s encima de un escenario.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 1