Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

AC/DC – Caught With Your Pants Down

Escuchar
AC/DC

¿Qué tal si nos marcamos una buena sesión de rock and roll eléctrico? Es el momento de llamar a los australianos. Sí, ya sabes, esa gente de alto voltaje. Los de Highway to Hell. Ese mítico grupo que aunque pasen los años, aunque pasen las modas, por ellos ni pasan los años ni pasan las modas. 

AC/DC… ellos sí que levantan el ánimo, la moral y la energía. Lo levantan todo hasta el punto de hacerte que se te caigan los pantalones. CAUGHT WITH YOUR PANTS DOWN es el tema que escuchamos a continuación y que recoge esa fórmula que tan bien han sabido explotar esta banda.

Batería y guitarras que dialogan en paralelo. Sonidos potentes y eléctricos. Y una voz que es la voz pura del rock and roll. Brian Johnson. El tercer cantante y último hasta el momento de los que han liderado AC/DC. ¿Estás preparado para desmelenarte un poco? Prepara tus mejores riffs de guitarra al aire. Enseña bien tus meñiques y tus índices, pon bien altos esos cuernos porque llegan los AC/DC…..

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

AC/DC
Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6