Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

En un programa anterior os presentaba dos grandes temas de la banda The Agapornis: You’re Lost y Don’t Use Me. Por entonces, ya os comentaba que este grupo nace en Cádiz en el 2008. 

Javier Cabañas a la guitarra; Adrián Rodríguez en la batería; Guillermo Peña toca el bajo; Carlos Ligero, saxo alto y flauta; Daniel Barcia y Eric Rohner, saxo tenor; Pablo castillo a la trompeta; Desi Tey, voz; y Koe Casas, al teclado. Esta es la alineación musical de The Agapornis.

Hoy tengo el placer de tener en Jukebox a uno de sus nueve componentes, Koe Casas. En el programa le hemos planteado las siguientes preguntas que puedes escuchar en el reproductor de abajo, como siempre…

¿Cómo nace The Agapornis?

¿Cómo describirías vuestra música?

¿Cuáles son vuestras influencias?

Nueve músicos…sois un montón. ¿Cómo trabajáis juntos? ¿Cuál es vuestro proceso creativo?

¿Qué es lo más bonito de hacer música? — ¿Cuál es tu parte menos favorita de hacer música?

¿Cómo combináis vuestra música con otros trabajos y vidas en general?

¿Algún nuevo proyecto a la vista? ¿Algún próximo concierto?

Así transcurrió la charla con uno de los componentes de The Agapornis, Koe Casas, una banda ya habitual en Jukebox que desde aquí te recomendamos. Y si te gustan (cosa mucho más que probable) pásalo, recomiéndalo también a tu gente. Si tu pasión es la música, como lo es para nosotros, toma partido… un simple gesto de apoyo a bandas emergentes puede hacer una gran diferencia. No solo pasando la voz, sino también comprando sus discos, compartiendo en redes sociales y acudiendo a sus conciertos. Si una de tus pasiones es la música, ¿por qué no hacer algo en apoyo a los músicos? Especialmente a esos que luchan por seguir produciendo la música que a ti te gusta.

Koe nos invitaba a escuchar la canción Highway Star, originalmente de Deep Purple… un tema que destila rock por cada uno de los poros de cada nota. Pero The Agapornis añaden ese toque Soul Funk que da como resultado una exquisita versión que suena entre medias de ambos géneros, Rock y Soul.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de Jukebox.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 3