Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Bee Gees – Spicks and Specks

Escuchar

Quiero compartir una curiosidad musical. Cambio de estilo en un grupo muy conocido. 

Es una curiosidad corta, pero interesantes. Dura menos de 3 minutos que es el tiempo que duraban los temas pop en los años 60. Y de esa época es la canción titulada SPICKS AND SPECKS que probablemente no conocerás.

Quienes sí te sonarán son sus cantantes. Es un grupo formado por tres hermanos: BARRY, MAURICE y ROBIN GIBB. Aunque como les conoce todo el mundo es como los BEE GEES. Se hicieron famosos con dos conceptos musicales muy concretos: voces de falsete y música disco. Fueron sus dos ingredientes favoritos.

Pero antes de llegar a dar con esa fórmula, probaron suerte con el estilo imperante en los años 60. Estamos hablando del año 67. La canción que va a sonar ahora, algunos pinchadiscos de las radios pensaron que era el nuevo éxito de los BEATLES. Y no, resulta que era de un grupo que residía en Australia y nadie conocía. Así sonaban los BEE GEES antes de ser los BEE GEES que todos conocemos…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 7