Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Suzanne Vega – Walk on the Wild Side

Escuchar
palabras

La versión de esta semana es un tema nuevo, recién salido del horno, de un álbum dedicado a la ciudad de NUEVA YORK que acaba de sacar la neoyorquina SUZANNE VEGA. Sí, la autora de la canción que decía eso de “My name is Luka” vuelve y con la fuerza que nunca perdió. Aunque, eso sí, no volvió a contar con el favor del gran público.

SUZANNE VEGA lanza un disco titulado New York is my Destination donde hace un repaso musical a la ciudad. Y, de paso, homenajea algunos garitos y clubs de actuación de la Gran Manzana. Entre los temas incluidos en este disco hoy quiero compartir contigo una versión que me ha parecido muy elegante del famosísimo tema WALK ON THE WILD SIDE.

Ese tema que escuchamos hace unas semanas aquí en JUKEBOX cantado por su autor original LOU REED. Pues bien, SUZANNE VEGA y LOU REED fueron amigos durante cerca de 35 años. Y la cantante en los últimos años, cuando llegaba el momento de los bises incluía en muchas ocasiones este WALK ON THE WILD SIDE.

Pero, hasta ahora, no se había atrevido a grabarlo en un álbum, Afortunadamente ya podemos escuchar lo elegante que suena el tema de LOU REED en la voz de SUZANNE VEGA. Es distinto, es atrevido, es aparentemente sencillo, es música 100% gozoneoyorquina que desde aquí escuchamos con los oídos bien abiertos…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6