Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Bruce Springsteen – Letter to You

Escuchar
cartas

Bruce Springsteen & The E Street Band tienen previsto publicar un nuevo álbum para el 23 de octubre de este bonito año. En LETTER TO YOU, la canción principal de este próximo álbum, Bruce canta sobre escribir una reflexiva carta en «tinta y sangre».

Esos dos ingredientes funcionan juntos para impulsar su voluntad de verter su corazón en una página en blanco y vacía. Esos ingredientes, pasión y música, han alimentado tantas canciones geniales de Springsteen.

Bruce dice que él y la E Street Band grabaron el álbum completo en una explosión de energía durante cinco días y ni siquiera se molestaron en tratar de arreglarlo con sobre grabaciones. LETTER TO YOU, la canción, parece urgente y sincera. La voz de Springsteen suena reconfortante y cómoda, como tu almohada y sofá favorito en una noche de viernes. Bruce nos abre su alma y nos invita a sentirnos como en casa.

Lo más interesante de la canción (aparte de su compromiso con el servicio de correos en un momento en que está en peligro en Estados Unidos) es la forma en que Springsteen canta sobre la exploración de su ser interior sin hacerlo obvio. Considera «las cosas que encontré en tiempos difíciles y buenas«, y en el coro, canta: «Tomé todos mis miedos y dudas … todas las cosas difíciles que descubrí … todo lo que encontré verdadero y lo envié en mi carta para ti.» Pero nunca detalla completamente los detalles de lo que le ocurrió durante su noche oscura del alma.

El sentimiento de la canción se refleja en su voz y en la forma en que E Street Band toca sin esfuerzo las bases de guitarra y piano con ritmos oscilantes. La emoción que provoca es suficiente para transmitir el mensaje siempre a medias de Springsteen.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Bruce Springsteen

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de Jukebox.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4