Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Spoon – Written in Reverse

Escuchar
bateria

Hemos escuchado varios estilos musicales a lo largo de este programa. Y es que esta técnica de los falsos finales no es exclusiva de un estilo en concreto.

Aunque también tengo que decir que la mayoría de canciones que he encontrado que usan este pequeño truco pertenecen al género rock.

Al siguiente grupo les han clasificado como rock, art rock o incluso rock experimental. Pero rock en definitiva. Son de Austin (Texas) y se hacen llamar Spoon. Sí, cuchara, así, como suena, pero en inglés. Que en inglés ya sabes que todo suena mejor.

En Written in Reverse, aparte de hacer más de un guiño a las drogas, también llegado un momento optan por esto de los finales que no son finales. ¿Será que es que los roqueros a veces necesitan parar un segundo para tomar aire, para respirar? Pienso sobre todo en los baterías. Que con esos ritmos machacones igual necesitan un segundo de descanso para continuar con el ritmo frenético.

Aquí tienes otro de esos ejemplos de canciones que parece que acaban… pero no… en este Written in Reverse de Spoon

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 5