Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Big Soul – All Your Requests

Escuchar
bateria

Hace unos días iba en el coche escuchando mi música cuando sonó esta canción. Y, aunque ya la había oído probablemente cientos de veces, me llamó la atención ese final que engaña. Esos aplausos que invitan a pensar que ya está, que se acabó.

Pero no. Y para continuar con el engaño, arranca o parece arrancar la que es otra canción diferente. Pero que en realidad es la misma. Y así sigue con el ritmo desenfrenado este All Your Requests de Big Soul. Engaño tras engaño.

Sonaba en mi coche esta canción y pensaba para mí mismo si habría muchos temas así. Temas que parece que acaban… pero no. Finales engañosos. Tras un poco de búsqueda he encontrado unos cuantos ejemplos que sonarán a lo largo de los próximos minutos en PLAYJUKEBOX.

La verdad es que sorprende saber que muchos cantantes y grupos han optado por esto de los finales tramposos. Bueno, sin ir más lejos mis queridos Beatles ya lo hicieron, por ejemplo, en su cañero y roquero tema Helter Skelter. Pero no, no lo voy a pinchar en esta ocasión que no quiero que me llamen abusador por poner demasiado a los Beatles.

También The Smiths, Arctic Monkeys, Jimi Hendrix, Earth, Wind & Fire… y un largo etcétera han recurrido a esta técnica de alargar los finales en alguna ocasión.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 1