Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CAKE – Short Skirt / Long Jacket

Escuchar
rock

En esto de las canciones que parece que acaban, pero no, hay quien va más allá todavía. Hay quien decide hacer ese corte al comienzo de la canción. Cuando ni siquiera ha pasado un minuto. Abre bien los oídos y presta atención. Aquí oirás el arranque de un tema que en ese momento en el que llega a decir las palabras del título Short Skirt / Long Jacket hace un falso final. Lo hace exactamente en el segundo 51.

Se hace el silencio y tras una pausa de apenas dos segundos, arranca de nuevo la batería para tranquilizarnos y confirmar que la canción sigue.

Este tema de la banda californiana CAKE ha sido descrito por ellos mismos como una canción que realmente no va sobre una mujer con falda corta y chaqueta larga, como sugiere el título, sino sobre los humanos y nuestro comportamiento bizarro.

Al final parece que nadie consigue lo que quiere, y la vida termina siendo… no aquello que obtienes realmente, sino esa lucha constante, ese anhelo por lo que no tienes. Algo que, por desgracia, persigue a la gente toda su vida.

Por cierto, en este Short Skirt / Long Jacket la banda CAKE también quisieron usar una variación de los mismos acordes del Sweet Jane de la Velvet Underground. Bueno, prepara el cronómetro y atento a ese segundo 51 que es, en este caso, cuando se produce el falso final…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 2