Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Simply Red – Stars

Escuchar
estrellas

Así hemos arrancado este programa. Cayendo directamente desde las estrellas a tus brazos, como decía la letra de esta canción de SIMPLY RED.

Sí, ya sé lo que me vas a decir. Que hemos vuelto al concierto, al directo grabado por el grupo británico en Cuba. Pero es que este directo, ya lo dije en un programa anterior, me tiene atrapado. Y por eso, si tenía que empezar con el tema STARS de SIMPLY RED, mejor que fuera en esta versión con una orquesta de violines y la maravillosa voz de MICK HUCKNALL.

La canción STARS se incluyó en un álbum con el mismo título lanzado en el año 1991. Grabado en plena Guerra del Golfo, incluye varios temazos que acompañan desde entonces al grupo en sus actuaciones. Ahí estaba la canción FOR YOUR BABIES, que escuchamos el otro día. También el SOMETHING GOT ME STARTED o este tema que cae directamente desde las estrellas.

Y al firmamento de los superventas viajó rápidamente este disco. Se convirtió en el más vendido tanto del año 1991, como de 1992 en su país de origen, Gran Bretaña.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Simply Red
Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 1