Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Nena Daconte – En Qué Estrella Estará

Escuchar
estrellas

He creado un ángel verde y gris, que se pasea de noche, no lo puedo ver. Está donde la luz que dicen que hay, donde terminan los sueños de la realidad, donde se escapan los niños si no quieres más; donde se ahogan los gritos de mi mitad.
En qué estrella estará, para cuidar de él. 

Nena Daconte

Pues eso digo yo. Como se preguntaba NENA DACONTE, ¿en qué estrella estará?

Este verano al mirar al cielo verás cada noche (espero que no te olvides de hacerlo) muchas estrellas, si te deja la contaminación o si las nubes no te tapan la visión. Y cuando lo hagas, pregúntate… ¿en qué estrella estará?

NENA DACONTE. Bueno, en realidad MAI MENESES, se hizo esa pregunta en el año 2005. Y no le fue mal con la canción. Tras su fugaz paso por el programa de televisión Operación Triunfo, la joven madrileña se autoedita su primer álbum donde se incluye esta canción. Un tema que llega al número uno y que se convierte en la canción de la Vuelta Ciclista a España en el año 2006. Algo que ya sabes que implica que automáticamente pasa a ser archiconocida en todo el país.

A mí lo que me gusta de este tema es la combinación de la voz de MAI MENESES, la letra y esos cambios de ritmo tan marcados por la guitarra con silencios que te atrapan.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 9