Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Silk Sonic – Smokin Out The Window

Escuchar
concierto

Antes de despedir el programa con nuestra moneda extra, vamos a buscar el último encadenado con el tema que acabamos de escuchar. Ese Fuck You sin censura de CeeLo Green.

Pues bien, la canción anterior está compuesta a 4 bandas. Por el propio CeeLo Green, pero también con la colaboración de The Smeezingtons, Brody Brown y nuestro siguiente encadenado, Bruno Mars.

Un tipo que cada vez que le veo sonriendo y moviendo las caderas, me da mucha envidia sana. Lo juro. Pienso, cómo mola. Qué actitud. Qué rollo tan alucinante se trae. Quién pudiera ser así.

Y encima su última aventura musical es el colmo de los colmos de “cómo molas tío”. Sí. Bruno Mars ha creado un dúo musical llamado Silk Sonic que es otra de sus genialidades de postureo.

En plena década de 2020, apuesta por el estilo musical, la ropa, los movimientos en el escenario propios de los años 70 del siglo pasado. Una mezcla funk, soul explosiva que te conquista por la vista y por los oídos. Si no has llegado a escucharles todavía, estabas tardando. Aquí va una prueba… y cuidado no te vayas a derretir de puro soul…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 5