Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sil Austin – Wildwood

Escuchar
concierto

Viajamos un poco hacia atrás en la máquina del tiempo pero sin perder todo el brillo y la elegancia que nos acaban de traer Silk Sonic. En este caso, vamos a sacar uno de esos discos que tan bien suenan en una PLAYJUKEBOX.

El protagonista de nuestra moneda extra de esta semana es un saxofonista. Uno de jazz. Llamado Sil Austin. Nacido en Florida, aprendió a tocar el saxofón él solito, sin ayuda de nadie, cuando tenía 12 años.

Y sí. Tocaba jazz. Y decía que sus grandes maestros eran otros grandes del jazz como  Coleman Hawkins o Lester Young. Pero también hacía sus pinitos en discos más comerciales. Y ahí es donde realmente se ganaba el pan.

Llegó a conseguir colocar alguno de esos discos en el Top 40 de las canciones más vendidas. Y es que su peculiar manera de tocar el saxo contagiando las ganas de bailar a todo el mundo hizo que lograra traspasar las fronteras del jazz. Vamos a despeinarnos un poquito con este Wildwood.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6