Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CeeLo Green – Fuck You

Escuchar

La Era del Sazón se llama el tema que escuchamos en el programa del grupo cubano Cimafunk. Si prestas atención a esa canción podrás detectar la presencia de una voz que no suena muy cubana que digamos. Más bien se diría que parece estadounidense.

Pues sí. En esta canción Cimafunk cuentan con un colaborador de lujo. CeeLo Green. Uno de esos artistas que ha hecho de todo. Cantar, componer, producir y hasta salir en programas de TV (como La Voz donde ha hecho de jurado). O hacer algún que otro cameo en el cine. Como poner su voz a uno de los personajes de la película de animación Hotel Transilvania.

Pues bien, aparte de todo eso, como decía, CeeLo Green canta. Y lo hace muy bien. En 2010 sacó una canción que estaba llamada a triunfar en las listas. Y lo hizo. Pero, eso sí, le costó. Mucho. A ver, tenía un pequeño problema. La canción se llamaba y se llama Fuck You. ¿Vale? Creo que no hace falta que te ayude con la traducción ¿no?

Pero ¿qué pasa? Pues recuerda que estamos en el país que te deja ir al cole con una pistola en la mochila. Pero que se escandaliza si dices un “fuck you” en una canción. Esto es así.

Así que CeeLo Green tuvo que sacar una versión alternativa. Como lo oyes. Existe, circula por ahí una versión idéntica de la canción donde en vez de oírse ese Fuck You se escucha en su lugar Forget You. Te Olvido.

Así. Como lo oyes. Y ojo que lo mismo pasó en Reino Unido. No sólo en Estados Unidos.

En fin. Si ningún censor me lo impide, yo hoy, aquí y ahora me propongo escandalizarte con una canción que se titula… tápate los oídos… o no… Fuck You

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4