Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Silje Nergaard – Every Time We Say Goodbye

Escuchar
jazz

Para la canción romántica de esta semana viajamos a un país que no está en la ruta habitual. Nos vamos a Noruega. De este país es la cantante de jazz SILJE NERGAARD. Y que me perdonen los noruegos si no pronuncio bien su nombre.

Esta mujer ha conseguido traspasar fronteras y darse a conocer fuera de su país. Ha llegado incluso a grabar con estrellas del jazz como PAT METHENY o AL JARREAU. Pues bien, SILJE NERGAARD ha sido capaz de darle un toque personal elegante a todo un clásico como este EVERY TIME WE SAY GOODBYE que escuchamos a continuación.

Una canción compuesta por COLE PORTER en 1944. Y que, desde entonces, han interpretado numerosos artistas. RAY CHARLES, ELLA FITZGERALD, NINA SIMONE, ROD STEWART, SIMPLY RED, LADY GAGA… La lista es larga. 

Y, por eso, tiene más mérito si cabe haber sido capaz de hacer una versión que brilla con luz propia de este clásico que viene a decir que cada vez que decimos adiós, me muero un poquito y me pregunto por qué un poquito

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 7