Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Blondie – Maria

Escuchar
Romeo y Julieta

¿Puede un grupo volver a las listas de éxitos después de 17 años de ausencia? Pues sí, puede e incluso regresar convirtiendo su canción en todo un número 1 en países como España o Inglaterra. Un éxito que además les permite seguir en activo por el momento otros 20 años más. Esto es lo que le ocurrió al grupo BLONDIE en el año 1999 con una canción llamada, como no podía ser de otra manera en este programa, MARIA.

BLONDIE es el grupo conocido por ser el de la cantante DEBBIE HARRY. Uno de esos tantos grupos que se llega a separar. Eso ocurrió en el año 1982. Y lo hizo además con varios éxitos como CALL ME o HEART OF GLASS. 17 años más tarde se vuelven a reunir y lanzan un single con el nombre de MARIA.

Una canción que habla de una María latina que te vuelve loco. Se mueve como si no le importara. Suave como la seda. Te dan ganas de llorar.Tienes que verla.

Pues verla no la podemos ver. Pero oírla, sí. Aquí está BLONDIE con este MARIA.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 10