Otros que lo petaron literalmente en las listas con una canción que también arranca con ese Uno, Dos… bueno, aunque en este caso dicen exactamente Uno, Dos, One, Two, Tres, Cuatro. Así, como lo oyes. En una pionera mezcla de spanglish. Pues esos otros fueron un grupo que si te digo su nombre seguro que no te suenan de nada. Sam The Sham & The Pharaohs. Pero si te digo el título de la canción, igual te suena más. O te lleva a algún baile de verano donde de repente empezó a sonar una canción llamada Wooly Bully que no te permitía hacer otra cosa más que….bailar.
Por cierto, una curiosidad sobre ese comienzo a modo spanglish que hemos escuchado en el Wooly Bully. El cantante confesó que el día de la grabación estaba simplemente haciendo el tonto, vacilando a los demás y por eso le salió esa mezcla curiosa de los números en español y en inglés. En la grabación llegaron a hacer 3 tomas diferentes. Y las 3 con un comienzo distinto. Pero finalmente quedó tal cual la acabamos de escuchar.
Bueno, pues, ya sabes… el resto es historia. Y gracias, entre otras cosas, a ese Uno, Dos, One, Two, Tres, Cuatro esta banda de nombre desconocido logró su mayor éxito. Y vender 3 millones de singles y un número 2 en las listas de ventas. Nada mal.