Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Aretha Franklin – The Long and Winding Road

Escuchar
Beatles

La revista Rolling Stone dijo una vez que nadie jamás ha hecho versiones de The Beatles tan buenas y potentes como la inmortal Aretha Franklin. Incluso llegó a concluir que The Long And Winding Road por Aretha es la mejor versión de The Beatles grabada de todos los tiempos.

Aretha Franklin es la reina como cantante y compositora. Los Beatles eran acérrimos admiradores de la Reina del Soul. Ciertamente, nadie cantó The Beatles como ella. De hecho todas las versiones que hizo, las hizo suyas. Por ejemplo, cantó el famoso Eleanor Rigby en primera persona. Nada podría hacerlos sentir más orgullosos que la Reina les robara una de sus temas.

Las palabras se transforman en otra forma de energía dependiendo del modo en que las pronuncies…dependiendo de cómo des forma a cada uno de los sonidos de cada una de sus letras. Aretha es capaz de sacar a la luz toda la soledad y el dolor del tema. Realmente, no has escuchado el espíritu real de esta canción hasta que la escuchas salir por los labios de la Reina del Soul…Aretha Franklin.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 3