Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

James Brown – Make It Funky (Part 1)

Escuchar
bajo

Que James Brown es uno de los cantantes más sampleados de la Historia… a estas alturas lo tenemos claro ¿no? Imagino que nadie lo pone en duda. Su voz se puede escuchar en cientos y más cientos de temas de todo estilo, aunque sobre todo de rap y hip-hop.

Su Get Uppaaa….. su Hit It…. su Make it Funky…. y otras frases por el estilo están desperdigadas a lo largo y a lo ancho del repertorio rap de todos los tiempos.

Aunque si hay unas palabras que se han usado hasta la extenuación en la voz de James Brown han sido esas cuatro cifras mágicas. Ese One. Ese Two. Ese Three. Y ese Four. Porque dichos en la voz de James Brown te levantan automáticamente de la silla. Sabes que lo que viene a continuación es un “agárrate hermano que aquí está el Soul Brother Number One”. “Agárrate hermano que viene el rey del funk”. Y sí….lo va a hacer….va a hacerlo muuuuuuy funky.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 9