Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Pink Turtle – Walk On The Wild Side

Escuchar
concierto

Tras el shock de escuchar una pieza operística con la canción infantil TRES CONEJOS compuesta por PAUL MCCARTNEY, un atrevimiento musical que espero que a nuestra audiencia le haya al menos divertido, vamos ahora con otra versión. La versión de la semana que en esta ocasión se recrea con todo un clásico de LOU REED, su WALK ON THE WILD SIDE.

Sólo que pasado por un filtro de swing, que nos traslada a un café parisino o cabaret de principios del siglo XX, con sonidos de vasos que chocan entre sí, una vendedora de cigarros que pasea de mesa en mesa… si cierras los ojos y escuchas esta versión no te costará mucho trasladarte a esa época.

Lo curioso es que la canción realmente es de 1972. Pero es lo que tiene la música. Que llega una banda de París llamada PINK TURTLE, especializada en deconstruir temas míticos con este estilo swing y viajamos, viajamos a lo imposible…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6