Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Paul McCartney – I Don’t Know

Escuchar
Paul McCartney

Termino el programa con mi moneda extra de este 2018 que hemos repasado hoy. Verás, lo que he hecho ha sido asomarme por curiosidad a esas listas que te genera automáticamente el Spotify. Y en este caso a la lista de mis canciones del 2018.

Quería ver por curiosidad qué canciones escuchaba yo hace 4 años. Y ahí estaba en el número 1 de mis temas más oídos en ese 2018 uno de Paul McCartney. 

Sí, aquí vengo yo con otro de esos tesoros de Paul. A ver que ya hace 15 programas que no pongo una canción de él. Que eso son 15 semanas o 3 meses. Así que creo que ya me está permitido. Y si no me doy a mi mismo yo el permiso, qué carajo. 

Siempre está justificado. Pero en esta ocasión más todavía. Y es que a finales de ese 2018, Paul McCartney sacó disco nuevo. Y, como si no hubiera sacado ya a esas alturas temazos suficientes, va y lanza otro álbum más lleno de composiciones que para sí hubieran querido miles de compañeros de profesión. 

Como si no nos hubiera dejado paralizados ya tantas veces, va y arranca el álbum con una de esas canciones que te dejan trastocado para el resto del día.

I Don’t Know es uno de esos temas que cuando acaba puedes y quieres volver a escuchar otra vez. Uno de esos temas que tiene un arranque que en cuanto lo reconoces derriba tus defensas. Ojo además al bajo de esta canción que es demoledor. Uno de esos temas que conviene escuchar con todos los sentidos y con la letra al lado. Sorbito a sorbito. Nota a nota. Para mí, sin duda, es la canción del 2018.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 7