Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Dua Lipa y Calvin Harris – One Kiss

Escuchar
labios

Seguimos el viaje musical de esta semana por el año 2018. Ya hemos visto que fue el año de consagración de gente como Cardi B, Bad Bunny o J. Balvin. Gente que hoy en día es archiconocida. 

Pues bien, en 2018 le pasó algo parecido a otra estrella incuestionable del presente. Dua Lipa. Venía de conseguir su primer número 1 en Reino Unido el año anterior, en 2017. Pero 2018 fue cuando realmente le llovieron las ofertas de colaborar con otros cantantes y empezó a trabajar en el que sería su segundo álbum y el que la consagrara definitivamente. Ese Future Nostalgia

Antes de que llegara ese álbum, 2018 vio cómo Dua Lipa se juntaba con otro DJ y cantante exitoso, Calvin Harris, para sacar juntos un tema titulado One Kiss

Tema que supuso su segundo número 1. Y unos cuantos premios y apariciones en listados de esos de mejores canciones del año en medios de comunicación como Billboard, The Guardian o Time Out.

Prepárate para lucir tus mejores poses de baile porque aquí llega este One Kiss…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4