Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mestisay – Esa Musiquita

Escuchar
concierto

Y de la alegría contagiosa de DANIELA MERCURY pasamos a la alegría de vivir de OLGA CERPA y el grupo MESTISAY. Viajamos a las islas Canarias, donde también cada año se disfruta de unos carnavales maravillosos. De hecho, el de Las Palmas de Gran Canaria es uno de los más antiguos de España con más de cinco siglos de antigüedad.

Cómo me gusta esta compañía musical llamada MESTISAY. Y cómo me atraviesa la piel la voz de OLGA CERPA cada vez que la escucho. Esa musiquita…no lo puedo evitar. Me pone de muy buen humor. Me dan ganas de arrancarme en un baile.

No te vengas abajo porque llevemos muchas semanas o meses sin echar uno de esos bailes improvisados, de esas juergas callejeras que antes surgían cuando menos te lo esperabas. Pronto. Antes de lo que piensas, podremos volver a cantar, brindar y agarrar de la cintura a esa persona para celebrar lo mejor que tenemos. Esa musiquita…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 2