Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

The Heavy – Better as One

Escuchar
bateria

La huella del grupo The Heavy en la cultura popular es evidente. Desde su formación en 2007, la banda de rock británica contribuyó con sus canciones a bandas sonoras de películas y televisión, además de su sencillo, Short Change Hero, incluido en el videojuego Borderlands.

Su estilo de rock duro y conmovedor arrasó las listas de éxitos como un maldito huracán y dejó a los fanáticos de la música pidiendo más. Son pegadizos, pero profundos. Su música es pura diversión, pero sin sacrificar el valor o la integridad.

Vamos a pinchar algunas de sus canciones, pero esta vez en un orden cronológico de mas recientes a menos. Posiblemente conozcas a The Heavy por el mega éxito How You Like Me Now que aparece en varios anuncios de la tele y películas. En 2019 publicaban su LP Sons, el cual demuestra que su trayectoria musical es mucho más complicada de lo que ha adoptado la cultura popular.

Así suena Better as One. Canción que nace alrededor de los feos acontecimientos del 11 y 12 de agosto de 2017 en Charlottesville. El tema es una directa referencia a la violencia y las muertes en el mitin Unite the Right y unos comentarios controvertidos posteriores del presidente Donald Trump. La inspiración de esta canción es realmente una observación de cómo hemos podido llegar a este punto; como naciones, ciudadanos, inmigrantes y comunidades, parecen que hacen más esfuerzos para crear división, en lugar de unificar.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 3