Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Meghan Trainor – Lips Are Movin

Escuchar
labios

Con esta canción tan fresca y pegadiza arrancamos el programa de hoy de JUKEBOX. Un programa dedicado a los labios. También labios que mienten. Como en esta canción llamada LIPS ARE MOVIN de la cantante MEGHAN TRAINOR.

Con este estilo retro sesentero se presentó en sociedad esta estadounidense cuando tenía tan sólo 20 años. Era en 2014 y éste fue el segundo single de presentación de su primer álbum. Antes había lanzado otra canción también pegadiza y rompepistas llamada ALL ABOUT THAT BASS.

En los dos casos venían acompañadas de videoclips con una estética acorde muy retro. Muy JUKEBOX años 60 en definitiva. En este LIPS ARE MOVIN los labios de su pareja le delatan. Son labios mentirosos.

Si tus labios se mueven es que estás mintiendo
Puedes comprarme pendientes con diamantes y negarlo
Pero huelo a ella en tu collar así que adiós

Esto es lo que dice la canción. El camino que llevó a MEGHAN TRAINOR a triunfar es la clásica historia de artista que ve cómo su música es rechazada por varias discográficas. Algunos pensaban que no era lo suficientemente pop o que tenía que meter más sintetizadores en las canciones. Afortunadamente en una de las reuniones con el sello Epic Records cantó su tema de presentación ALL ABOUT THAT BASS y 20 minutos más tarde estaba firmando su primer contrato discográfico. El resto, como se suele decir, es Historia.

Con sus primeras dos canciones situadas en el Top 5 de las listas de éxito, se puede decir, que la decisión del directivo de Epic Records aquel día fue acertada.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 1