Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mazzy Star – Fade Into You

Escuchar
domingo

En este episodio nos salimos de los 2000 y nos vamos a los noventa con Mazzy Star; una banda alternativa de notas lentas y claro liderazgo femenino. Logró su mayor éxito en 1994 con el sencillo «Fade Into You». La canción, con letra de la vocalista Hope Sandoval y música del guitarrista David Roback, alcanzó el número tres en las listas de Billboard Modern Rock.

La canción tiene diferentes significados según el gusto y la persona. Para la mayoría, es un recordatorio de una era de música alternativa que definió una generación posterior al grunge de Seattle. Trae recuerdos de besos adolescentes, bailes lentos y cortejos románticos.

La letra se interpreta como una historia agridulce de enamoramiento de alguien que está ligeramente tocado e incapaz de cumplir con las expectativas. Hope Sandoval canta tratando de conectarse con su pareja tanto a nivel emocional como físico; hasta que comienza a darse cuenta de que esta persona no está en su misma onda. Puedes escuchar la decepción y la angustia en la forma en que canta sus letras.

Ella se ha entregado de muchas maneras a quien le canta. Se ha convertido en todo para ella, pero todo se pierde por el camino. Ella se ha desvanecido en él y ha descubierto que, como resultado, está ligeramente herida.

«Fade Into You» captura esos sentimientos profundos tan íntimamente que resulta imposible no cerrar los ojos y dejar que la música te inunde. Esta canción te cuenta algo sobre enamorarse, o más bien, de cómo el amor te puede consumir hasta hacerte desaparecer. 

Cuando escuchas «Fade Into You», es imposible no perderte en su mundo; un mundo que, como escribió Hope Sandoval en un poema publicado unos días después del fallecimiento de David Roback, está «lleno de la reconfortante tristeza que nos mantiene unidos».

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de Jukebox.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 3