Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pero corre…que perdemos el siguiente vuelo. Ahora nos vamos a otro destino lejano. Que viajar con PLAYJUKEBOX es gratis y te permite ir a los lugares más alucinantes del planeta.

Aterrizamos en Tokio. ¿Sabías que en esta ciudad hay unos restaurantes que no todo el mundo conoce donde te puedes pescar tú mismo o tú misma el pescado que vas a comer a continuación? Coges una red y te sirves con un poco de puntería cogiéndolo de unas piscinas que tienen llenas de todo tipo de ejemplares: tiburón, panga… más fresco imposible.

Pues aquí en Tokio, mientras cenamos podemos escuchar música tradicional nipona. ¿O qué te parece mejor si oímos un grupo de rock de la ciudad? Se llaman Macaroni Empitsu y se formaron en el Tokyo College of Music. Y me gustaría contarte algo más de ellos. Pero mi japonés está un poco flojillo y los caracteres que explican algo del grupo en su web oficial no termino de entenderlos mucho.

Es más. Ni siquiera puedo decirte cómo se llama la canción porque me ha sido imposible saber cómo se pronuncia. Voy a hacer una cosa, voy a preguntárselo al traductor de Google, que me lea el título de la canción….

Vale, y ahora dice el traductor que eso significa “Nada”. Así, sin más.

Disfruta del paisaje y el entorno (un poco Lost in Translation) mientras escuchamos a Macaroni Empitsu.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 2