Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Daniil y Joey Christ – Ef þeir vilja beef

Escuchar
viajar viajes

No sé tú, pero yo con estos dos últimos viajes musicales, me ha entrado un poco de calor. Y ahora me gustaría irme a un sitio remoto un poco más fresco. ¿Qué tal si aterrizamos en Reikiavik, la capital de Islandia? 

Ojo que en esa ciudad vive un tercio de la población de todo el país. Con lo cual, tú pensarás “qué barbaridad, tiene que ser como la capital de México, por lo menos”. Pues no. A pesar de juntar al 33% de los habitantes de toda Islandia, son tan sólo 122.000 personas. Que es como decir Santa Coloma de Gramanet en Barcelona o la ciudad de León, por poner dos ejemplos más cercanos de ciudades con el mismo número de habitantes.

Allí en Reikiavik suena ahora mismo en perfecto islandés un tema de Daniil y Joey Christ.

Se llama….apunta…. Ef þeir vilja beef….(pronunciado: ali-bela-bif)

Que según esa maravillosa herramienta que es el traductor de Google significa “si quieren carne”. Hmmm…no, no es una proclama de un carnicero en un puesto del mercado. Pasada toda la letra de la canción por el filtro siempre cuestionable del traductor de Google parece más querer decir algo así como “si quieren tema”. Aquí estoy yo. Típica pose chulesca de rapero….en este caso islandés. Abróchate el cinturón que aterrizamos en Reikiavik.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 9