Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lauryn Hill – Doo Wop (That Thing)

Escuchar

En La Comedia no sólo pinchaban éxitos que pasaban volando por la vida de un garito como éste. Como el de Iri Kamoze Here comes the Hotstepper. También había hueco para otros fenómenos musicales que atravesaban la barrera de música sólo para una minoría. Es el caso de Lauryn Hill, todo un fenómeno que arrasó el mundo en el año 1998. Un local consagrado a disfrutar de la música negra no podía permanecer impasible ante el fenómeno Lauryn Hill.

La canción Doo Wop (That Thing) logró unos cuantos hitos en la historia de la música. Fue la décima canción en conseguir entrar en la lista de los más vendidos en Estados Unidos directamente en el número 1. La primera canción en conseguirlo como debut de una artista. Y la primera cantante de hip-hop que lo logra en la historia.

Así de fuerte arrancó su carrera en solitario la que había sido cantante del grupo Fugees. Motivos tenía de sobra para levantar los ánimos de la gente cuando sonaba en la pista de baile con un temazo así…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 2