Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Qué tal si damos un salto de los 90 a 2021? LUMP es un proyecto electrónico bajo los mandos de Laura Marling y Mike Lindsay. Este último, miembro de la banda Tunng. Esta pareja artística se dio a conocer en el 2018 con su primer álbum de debut bajo el mismo nombre de la banda, LUMP. Ahí ya escuchamos la fórmula en la que Marling se encarga de las voces y las letras, mientras que Lindsay toca la mayoría de los instrumentos del álbum.

El próximo mes de Julio lanzarán un nuevo álbum y hace unos pocos días LUMP presentó la canción principal…un excéntrico viaje sintético con voces hipnóticas y robóticas. A finales de Julio volveremos a hablar de este proyecto y de su nuevo álbum ya para entonces en circulación. Hasta entonces escuchemos un aperitivo de lo que será el próximo trabajo de LUMP.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4