Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Carpenters – (They Long to Be) Close to You

Escuchar

Reivindico el sentido puro de esta sección que se llama así, canción romántica de la semana. Hoy quiero darle todo el sentido por el que se creó. Porque sí. Es, entre otras cosas, para escuchar canciones ñoñas. Sí, ¿qué pasa? Vivan las canciones ñoñas.

Reivindico el ñoñismo de una buena canción que habla de pájaros, estrellas, ángeles. Que usa un coro “la la la” para rematar la faena. Porque de eso es lo que va el amor puro y verdadero. El que cuando te llega te hace cantar canciones así. Te desata las mariposas en el estómago. Y te ves de repente cantando estos “la la la” con una sonrisa que no sabes ni de dónde ha salido.

Carpenters eran dos hermanos llamados Karen y Richard. Con apellido Carpenter, cómo no. Dos querubines que parecían sacados de la misa del domingo con sonrisa de teletienda. Pero que nos dejaron canciones que sí, que son un poco pastelonas, pero que en el fondo de tu irracionalidad, hasta descubres que te producen cierto placer musical. Con melodías tan agradables como este “(They Long to Be) Close to You”.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 8