Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Keira Knightley – Like A Fool

Escuchar
tonto

And you have broken every single fucking rule
And I have loved you like a fool

Like a Fool

Y tú has roto cada una de las reglas
Y yo te he querido como una tonta

Esto es lo que dice la canción LIKE A FOOL que se incluía en la banda sonora de una película que, si no la has visto, desde ya te la recomiendo. BEGIN AGAIN.

Es un musical que cuenta con dos protagonistas curiosos. ADAM LEVINE, el cantante de MAROON 5, que aquí nos sorprende con sus dotes de actor. Y KEIRA KNIGHTLEY, la famosa actriz británica, que aquí nos sorprende con unas increíbles dotes de cantante.

BEGIN AGAIN siempre la asociaré a muy buenos recuerdos. Una etapa de mi vida en la que, como en el título de la película, empezaba de nuevo. Además tiene una banda sonora maravillosa que se disfruta tanto viendo la película como escuchándola aparte. La sensación que transmite de disfrutar de la música mientras se callejea por Nueva York es contagiosa y, de hecho, me llevó a experimentarla unos años más tarde cuando tuve la suerte de visitar la Gran Manzana.

LIKE A FOOL es un tema nada tonto que es además el único de la banda sonora compuesto por el director de la película, JOHN CARNEY. Un verdadero amante de la música a quien esperamos ver pronto dirigiendo algún nuevo musical.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Keira Knightley
Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6