Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Alicia Keys – How Come U Don’t Call Me Anymore

Escuchar
Alicia Keys

Para poder sacar una versión del tema de otro artista es necesario contar con su permiso. Hay cantantes que fácilmente lo dan. Y otros que son bastante reacios a dejar que otros versionen sus temas. Entre estos últimos se encontraba PRINCE.

El cantante era famoso por hacerlo él todo. Componer, tocar los instrumentos, por supuesto, cantar, grabar, producir… Y quizás por eso no dejaba que los demás pudieran versionar sus canciones. Hay alguna excepción. Como la que traemos hoy a esta sección.

Con 19 años, una cantante neoyorquina se disponía a grabar su primer álbum. .Su tarjeta de presentación al mundo. Esta -hasta entonces- desconocida tuvo que llamar a PRINCE y preguntarle si le dejaba grabar una de sus canciones. Por cierto, una que hasta entonces había permanecido casi escondida como cara B de un sencillo. HOW COME U DON’T CALL ME ANYMORE. También había salido en un grandes éxitos de esos que tanto odiaba PRINCE.

Esta joven de 19 años consiguió lo que parecía imposible. PRINCE le invitó a visitar su casa-estudio Paisley Park en Minneapolis. Y a partir de ahí surgió una buena relación profesional que le llevó a arropar a ALICIA KEYS en su lanzamiento al mundo. Con temas tan fantásticos como este HOW COME U DON’T CALL ME ANYMORE de PRINCE donde la cantante borda un tema lleno de blues y magia.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Alicia Keys
Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 7