Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Esta semana todo empieza con un limón, un limón en la cabeza. Ese es exactamente el título de una de las pistas del álbum Guapapasea de Gecko Turner. Lo que vamos a escuchar tiene una introducción jazzística. Luego, entra una sección más funky con instrumentos de viento y por supuesto, los malabarismos de palabras en varios idiomas de Gecko, a quien ya hemos pinchado en la sección.

Como muchas otras mezclas y grabaciones del extremeño Gecko Turner, Limón en la Cabeza es innovadora, juguetona, divertida e invita a mover al menos la cabeza o hace que tus pies se muevan, quieras o no, se disparan solos…como si tuvieras electricidad en los dedos de los pies. Y la cosa es que simplemente me apetece mucho escucharla y compartirla contigo.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 3