Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Frankie Valli – Can’t Take My Eyes Off You

Escuchar
microfono

Hay canciones que han sonado tantas veces, desde hace tantos años, que uno olvida incluso quién fue el primero en cantarla.

Can’t Take My Eyes Off You es una de esas canciones que hemos escuchado en distintas versiones. Unas más tranquilas y románticas. Otras más discotequeras. Y seguro que a estas alturas si te preguntan cuál es la original, dudas.

Pues bien. Para hallar su origen hay que viajar hasta el año 1967. Es en esa fecha cuando Frankie Valli -sí, el mismo cantante de los Four Seasons que cantaban Big Girls Don’t Cry– graba este tema, hasta entonces desconocido.

Can’t Take My Eyes Off You es sencillamente una declaración de amor. Naif. Por supuesto. Directa. Sin rodeos. Y uno de esos temas que apetece bailar (sobre todo si es en versión discotequera) dando vueltas y más vueltas.

Pero, no le demos más vueltas nosotros. Vamos a escuchar qué dos versiones eligen Abraham y Juan para esta propuesta musical.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4