Decía el cantante de The Waterboys que The Whole of the Moon se le ocurrió cuando caminaba por la calle. Pero, no te engañes. Aunque un buen día surja la inspiración, detrás hay muchos años de creatividad y duro trabajo. Es lo que le pasó a otro compositor. Un tal Bart Howard. Decía que le llevó 20 años averiguar cómo componer una canción en 20 minutos.
Sí, 20 años estuvo intentando crear alguna canción con la que triunfar en el mundo de la música. Y finalmente lo consiguió. Su canción más famosa. La que todo el mundo conoce. FLY ME TO THE MOON. Llévame volando a la luna.
Un tema que han cantado muchísimos artistas. Hasta que llegó él. LA VOZ. FRANK SINATRA. El compositor de la canción Bart Howard decía que para cuando Sinatra se animó a grabar su propia versión, ya lo habían hecho antes otros 100 artistas.
Era el año 1964. Y la magia de la música reúne a 3 grandes genios del Olimpo. Frank Sinatra pone la voz. Count Basie, uno de los grandes músicos de jazz, pone la música junto a su inigualable orquesta. Y nada más y nada menos que Quincy Jones hace los arreglos.
El resultado…. ¿estás preparado o preparada? ¿de verdad lo estás? Pues cierra los ojos, abre bien los oídos y déjate llevar a la luna con este FLY ME TO THE MOON