Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Frank Sinatra – Fly Me to the Moon

Escuchar
Frank Sinatra

Decía el cantante de The Waterboys que The Whole of the Moon se le ocurrió cuando caminaba por la calle. Pero, no te engañes. Aunque un buen día surja la inspiración, detrás hay muchos años de creatividad y duro trabajo. Es lo que le pasó a otro compositor. Un tal Bart Howard. Decía que le llevó 20 años averiguar cómo componer una canción en 20 minutos.

Sí, 20 años estuvo intentando crear alguna canción con la que triunfar en el mundo de la música. Y finalmente lo consiguió. Su canción más famosa. La que todo el mundo conoce. FLY ME TO THE MOON. Llévame volando a la luna.

Un tema que han cantado muchísimos artistas. Hasta que llegó él. LA VOZ. FRANK SINATRA. El compositor de la canción Bart Howard decía que para cuando Sinatra se animó a grabar su propia versión, ya lo habían hecho antes otros 100 artistas.

Era el año 1964. Y la magia de la música reúne a 3 grandes genios del Olimpo. Frank Sinatra pone la voz. Count Basie, uno de los grandes músicos de jazz, pone la música junto a su inigualable orquesta. Y nada más y nada menos que Quincy Jones hace los arreglos. 

El resultado…. ¿estás preparado o preparada? ¿de verdad lo estás? Pues cierra los ojos, abre bien los oídos y déjate llevar a la luna con este FLY ME TO THE MOON

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Frank Sinatra
Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 2