Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Fish in a Birdcage – Rule #1 – Magic

Escuchar
carcel

Dustan Townsend, también conocido como Fish in a Birdcage, es un joven apasionado de la música. Nació en una ciudad llamada Red Deer en la provincia de Alberta en Canadá.

Townsend lleva tocando música desde que tenía 2 años. Recuerda entonces a su madre tocando el piano mientras él iba creciendo. Durante su adolescencia pasó varios años, muchos, con insomnio. En esos momentos era cuando su mente sólo le dejaba dormir si antes había compuesto una canción, desde el principio hasta el final, nada de dejarla a medias. Después Townsend trabajó como conductor de limusinas y llegó a sorprender a sus clientes ofreciéndoles serenatas, tocando en conciertos íntimos. Una vez que descubrió el violonchelo se dijo a sí mismo que quería ser músico y que no haría otra cosa en su vida.

Esto que acabo de contarte es lo que dice el sitio web de Dustan Townsend. Este artista conocido también como Fish in a Birdcage.
Cuando escuches la canción que quiero poner hoy como moneda extra entenderás (o creo que pensarás como yo) que merece una oportunidad. Lo increíble es que su biografía sigue diciendo que está actualmente en una gira por Europa dando conciertos callejeros. Y que su intención es llegar a España. Así que, si un día te encuentras por las calles de alguna de nuestras ciudades o pueblos a un hombre tocando un violonchelo un tema así, que sepas que te has encontrado con una joven promesa, todo un artista que desde Canadá se hace llamar Fish in a Birdcage y que nos ofrece pequeñas joyas como este Rule #1 – Magic que va a sonar a continuación.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 10