Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Bob Marley – Waiting in Vain

Escuchar
Bob Marley

Hay personas que aunque les digan que no, que no te quiero, siguen insistiendo. Y esperando. Horas, días, años… lo que haga falta. Incluso aguantando que les traten mal. Da igual. Porque llegan a pensar que hasta esa espera es agradable.

Bob Marley, el jamaicano más famoso del mundo (bueno, al menos hasta que llegó el atleta Usain Bolt), ya lo cantaba en su Waiting in Vain.

Una canción que tiene una de esas contradicciones que me fascinan. Porque por un lado, sí, parece que el protagonista de la letra puede tener arrebatos de impaciencia. No quiero esperar en vano por tu amor, dice el estribillo. Pero, por otro lado, dice que pasa el verano, luego llega el invierno o que lleva 3 años llamando a su puerta… y que no le importa seguir llamando más tiempo.

Eso sí, su orgullo se lo reserva para decir que al menos no sea en vano. Hasta le gusta la sensación de esa espera. Pero, por favor, que al menos en un futuro lejano haya recompensa. Que no sea en vano. Y yo, no sé por qué, no dejo de pensar que esa espera será siempre en vano.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 8