Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Prince – I Could Never Take the Place of Your Man

Escuchar

Seguimos con el tema de la semana. Esa búsqueda de canciones que expresen la idea de “no te quiero”.

Y, atención sorpresa, no te creerás quién tiene una de esas canciones. Esto parece uno de esos titulares redactados para llamar la atención y ganar clics a cualquier precio.

Prince. El mismísimo Prince, el rey de la seducción, el autor de numerosas letras calientes que incluso invitan a cambiar de orientación sexual a uno cuando las lee o las escucha. El príncipe de Minneapolis llegó a componer una canción del tipo “no te quiero”.

La escena es la siguiente. La chica entra en la discoteca. Es un viernes cualquiera. Son las 10.35 de la noche para ser más exactos. Y Prince se topa con esta chica que no para de llorar. Le invita a bailar. Y ella le contesta que sólo está buscando un buen hombre. A lo que Prince le dice… chica, no pierdas el tiempo conmigo. Sí, lo sé, (aquí viene el toque Prince) puedo valerte para una noche de aventuras. Pero nunca, nunca podría sustituir a tu hombre.

Y ella insiste. ¿Podemos al menos ser amigos? A lo que Prince, erre que erre, le reitera que “tú y yo sabemos que eso es un callejón sin salida”. Porque tú y yo sabemos que eso no nos valdría. Así que, sí, por una vez y sin que sirva de precedente, Prince rechaza a una chica que, por cierto, she was lookin’ alright

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 7