Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Etta James – Hush Hush

Escuchar

Etta James es una cantante a la que adoramos en PLAYJUKEBOX. Para los que hacemos este podcast, Etta James es casi como una religión donde ella es la diosa.

En el año 2004 grabó el que sería uno de sus últimos álbumes de estudio. Había empezado su carrera en los años 60 y quizás puedes pensar que para entonces su fuerza se había apagado. Para nada. Si bien es cierto que no era el terremoto que llegó a ser, seguía siendo James…Etta James.

En este álbum titulado BLUES TO THE BONE, Etta James selecciona nada menos que doce estándares del blues. Sus doce favoritos. Aquí hay versiones suyas de temas de Howlin’ Wolf, Willie Dixon o Lightnin’ Hopkins, entre otros. También hay un clásico de Jimmy Reed, otro de sus favoritos, titulado HUSH HUSH. Que en español se podría traducir de diferentes maneras como Cállate Cállate…o Chitón Chitón.

Y yo, pues le voy a hacer caso a mi diosa Etta James. Y me voy a callar para que puedas escuchar este HUSH HUSH…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4