Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Carlos Gardel – Silencio

Escuchar
tango

El silencio a veces sirve para recordarnos que el mundo gira y gira en un espacio afónico… O que el silencio es una pausa en un mundo que cada mañana vuelve a arrancar. Con sus dolores y sus esperanzas.

Es lo que cantaba el argentino Carlos Gardel en una canción titulada precisamente así, SILENCIO. Como sucede con las canciones de Gardel, aquí tenemos toda una historia que se va desvelando según avanza el tema. 

Si esta canción se convirtiera en teatro, tendríamos a una madre sobre el escenario.. Podríamos ver el  hogar donde vive esta mujer con sus 5 hijos. Escucharíamos el silencio en la noche. 

El músculo duerme
La ambición descansa
Meciendo una cuna
Una madre canta
Un canto querido
Que llega hasta el alma
Porque en esa cuna
está su esperanza

Lo demás es una triste historia que te invitamos a escuchar y descubrir en la voz del argentino más universal de la historia de la música.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 2